You are here
Mi bebe orina mucho de noche! CRIANZA 

Mi bebe orina mucho de noche!

Mama Inventiva participa en el programa de Afiliados de Amazon, los post pueden contener links que te lleven al sitio de amazon.com por si te interesa comprarlos y esto no conlleva ningún costo extra para ti, pero si genera una pequeña comisión para mi que me ayuda a mantener este sitio activo.

Pues si… mi bebe orina mucho de noche, tanto que se le salian los orines y quedaba todo mojado el y toda mojada la cuna… pero encontré varias soluciones!.

  • Usar pañales especiales de noche,parece obvio, pero el truco es comprar una talla más grande de la que usualmente usa tu bebe durante el dia. Yo encontre que los Huggies Overnites  son los mas absorbentes de los pañales nocturnos.


  • La faja Soaker Stoper que se pone sobre el pañal y atrapa todos los orines que se salgan del pañal.

 

 

  • Y cuando ya es demasiado tarde, que el bebé y la cuna han quedado mojadas encontré estas sábanas con zipper que hacen muchisímo mas fácil cambiar la cuna a mitad de la noche. pero para que sean efectivas vas a necesitar poner debajo un protector de colchón que atrape el orine y al cambiar la sabana el colchón quede seco!

   

Tienes tú alguna otra solución que quieras compartir conmigo? déjame tu comentario!

Solution to Baby Bed Wetting

 

Guardar

Guardar

Related posts

%d bloggers like this: