You are here
Láminas para Enseñar los Colores CRIANZA MANUALIDADES 

Láminas para Enseñar los Colores

Mama Inventiva participa en el programa de Afiliados de Amazon, los post pueden contener links que te lleven al sitio de Amazon.com por si te interesa comprarlos y esto no conlleva ningún costo extra para ti, pero si genera una pequeña comisión para mi que me ayuda a mantener este sitio activo.

Los niños pequeños aprenden constantemente del entorno que les rodea, y todo este aprendizaje podemos hacerlo mucho mas fácil si dejamos a su alcance ejemplos visuales como estas láminas para enseñarles los colores.

Estas láminas puedes imprimirlas y plastificarlas para pegarlas ya sea en la refrigeradora o en algún rincón de la casa donde ellos estén para que tengan acceso a ellas y se familiaricen con los colores de manera fácil y divertida, reconociendo incluso sus propios juguetes en ellas.

Cada página es tamaño carta y tiene elementos de un solo color facilitando su reconocimiento. Son 6 colores, los 3 colores primarios: Rojo, Amarillo y Azul y luego los 3 colores secundarios: Naranja, Morado y Verde.

Cada Lámina esta llena de elementos brillantes que llamarán la atención de tu pequeño y seguro se divertirá aprendiendo a reconocerlos.

Para imprimirlas todas puedes hacer click en este link:  Laminas para Enseñar los Colores  o tocar cada foto para imprimir cada color por separado.

Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers

 

Espero que te gusten y que tu pequeño las disfrute mucho!!


Abajo te dejo los links de Amazon donde te recomiendo una buena laminadora con sus repuestos y un cortador de esquinas para que las puntas de los flash cards queden redondeadas que, aparte de que hace que se vean super profesionales, evitas que el niño se raye con las puntas filosas que quedan al laminar el papel o cartón.

 

 

Related posts

%d bloggers like this: