You are here
Hojas de Actividades para jugar con Masilla MANUALIDADES 

Hojas de Actividades para jugar con Masilla

Mama Inventiva participa en el programa de Afiliados de Amazon, los post pueden contener links que te lleven al sitio de Amazon.com por si te interesa comprarlos y esto no conlleva ningún costo extra para ti, pero si genera una pequeña comisión para mi que me ayuda a mantener este sitio activo.

A los niños les gusta mucho jugar con masilla y podemos ayudarlos a explotar su creatividad con estas hojas de actividades para jugar con masilla.

En esta primera parte te dejo 5 hojas para que los niños jueguen a ponerle dientes al alien, ponerle comida en el plato al perro, ponerle ojos al sol y la luna, a ponerle pétalos de colores a la flor y a hacer diferentes caras o emociones (tiene una hoja de muestra de las diferentes caras como guía).

Te recomiendo que luego de imprimir estas hojas las plastifiques (laminar) para que así duren muchísimo tiempo y las puedas reutilizar mil veces. Yo uso esta laminadora, respuestos y cortadora de esquinas de Amazon que han sido la mejor inversión porque las uso para muchos proyectos. ( al final te dejo los links para que los mires si necesitas)

Si no tienes masilla en casa acá te dejo una receta super fácil para hacer masilla casera!

Para imprimir todo el PDF puedes hacer click aquí:

Imprimir Calendario

O puedes Imprimir cada Hoja:


Estas son las que yo Uso:


Comparte estos Pines!

Como hacer masilla casera     Actividades con Masilla

 

Related posts

%d bloggers like this: