You are here
Qué pasa cuando sales con amigas que no son mamás? CRIANZA 

Qué pasa cuando sales con amigas que no son mamás?

Se llegó el dia del Girl’s night out, ese que tanto tiempo tomó organizar porque para variar el día que una puede, la otra no y el día que la otra puede, tú no; y es que realmente tú nunca puedes… tú sabes las mil y una cosa que hay que coordinar para poder salir tranquila a tomarse un café con una amiga?

Hay que ver con quién dejas a los niños, si los abuelos o con el Mr.,  quién los lleva a sus actividades extracurriculares,  quién les prepara la comida,  quién los baña y los acuesta y ni qué decir de los cumpleaños, que hacen que su agenda sea más apretada que la tuya y hasta de la más famosa del chollywood!!

Finalmente te las arreglas para setear todo y que el Mr. se encargue esa noche de los niños y que lío porque la hora en que quedaron en salir es justo la hora feliz… sí, esa en la que todos se tienen que ir a dormir aunque no quieran y hay guerra desde el momento que en que los mandas a cepillarse los dientes y ponerse la pijama, hasta que finalmente caen o mejor dicho caes tú porque el sueño te venció a ti antes que a ellos.

Un post divertido sobre la ralidad que es salir con amigas que no son mamas.

Te apuras pensando que tu amiga, la que no tiene hijos, seguramente ya está perfectamente vestida, maquillada y esperándote….y piensas en aquellos tiempos en que tú tampoco tenías hijos y decías que si los tendrías jamás dejarías de tener un poco de tiempo para ti, Error!!… Ahora tú eres mama y sabes que definitivamente jamás tienes tiempo para ti, pero bueno… vuelves a la realidad y te das cuenta que tienes raaato sin salir, así es que nada te queda, todo está viejo, tu pelo es un desastre, las ojeras hablan por si solas y La camisa blanca que tanto te gusta y que pensabas ponerte quedó manchada en el último cumpleaños al que fuiste con los niños y no sabes ni de qué… al final resuelves y te vistes a puerta cerrada para evitar esos ojitos curiosos que no entienden por qué te vas sin ellos!!  Ay! si solo supieran que tú tienes sentimientos encontrados; te mueres por quedarte y pero también estas que cantas Libre soy!! Libreeee soyyy!! Así  que terminas de arreglarte a mil por hora para que ninguna eventualidad retrase tu salida, entiéndase por eventualidad que a ninguno de tus hijos le de por hacer pupú justo antes de irte… 20 minutos después estas lista para salir, pero pasas los últimos 5 minutos dando instrucciones pormenorizadas de hasta donde esta la póliza de salud por “si acaso”.

Después de todo, llegas y te encuentras con tus amigas, por supuesto las preguntas de tus amigas solteras sobre la maternidad no se hacen esperar y tu les cuentas sobre las miles de horas sin dormir y los llantos que no tienen fin, pero que valen la pena cada segundo y que no te cambias por nadie en el mundo, que el amor que sientes te ha convertido en una mujer poderosa y aunque ellas te miren toda la distancia con cara de loca, tú te sientes genial. Al escuchar sus cuentos y chismes sientes que vives un poco a través de ellas, pero en el fondo, a pesar de que la conversación está amena te va entrando un sueño y tú piensas cómo estarán las cosas en casa queriendo volver para acurrucarte con tu hij@.

Al final, si haces un recuento de esa salida es algo muy positivo ya que te sientes renovada, rompiste la monotonía, tomaste un aire y cogiste fuerzas para seguir hacia adelante.

Ser mamá es lo máximo y tener amigas que no lo son también; porque es importante balancear nuestras vidas, tener un tiempo para nosotras y cultivar momentos y experiencias que nos ayudan a tomar perspectiva para crecer.

A mis amigas que no son mamás quiero que sepan que las quiero mucho y que espero con ansias ser tía para decirles “se los dije!” jajajaja

Anashabela

 

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.

Ana Isabel Moran

Ingeniera Industrial, Instaholic, coffee drinker, esposa y madre de una energética toddler. Me encanta todo lo relacionado con la moda y la vida saludable. Apoyo la Lactancia Materna y el derecho de los animales. Sígueme en Instagram @anashabela

Latest posts by Ana Isabel Moran (see all)

Related posts

One thought on “Qué pasa cuando sales con amigas que no son mamás?

  1. http://Ketzia

    Muy bueno amiga. Toda una realidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: