You are here
Letreros para Fotos divertidas en tu Baby Shower MANUALIDADES 

Letreros para Fotos divertidas en tu Baby Shower

Organizar un baby shower no tiene que ser complicado, incluso hay cosas que puedes hacer tú misma!

Los letreros para fotos de Baby Shower super divertidos los encuentras aquí mismo y gratis!!. Para imprimir solo tienes que hacer click sobre la foto de abajo con los letreros de color rosado si es niña o el color celeste si es niño, los archivos se abren como PDF.

Te recomiendo que  imprimas sobre cartoncillo, o el papel más grueso que aguante tu impresora y luego le pegues con cinta adhesiva un palito plástico por detrás ( de los que se usan para los globos y que consigues en un sitio de articulos para fiestas) así tus invitadas podran usarlos múltiples veces y las fotos saldrán super divertidas!

Si necesitas ideas puedes ver mi tablero de pinterest sobre Ideas para Baby Shower.

Si lo que necesitas son juegos para imprimir te dejo estos dos links (Juegos para Baby Shower y Juegos para Baby Shower – Parte 2 ) donde puedes escoger los que más te gusten.

Esty Shop - Mama Inventiva

Letreros para fotos de Baby Shower | Baby Shower Props for Photobooth   Letreros para fotos de Baby Shower | Baby Shower Props for Photobooth

Y como mujer precavida vale por dos, aquí te dejo estos juegos que puedes preprar para los niños que vayan a asistir al baby shower, así ellos también se sentirán parte de la fiesta y estarán entretenidos por un rato.

Juegos de Baby Shower niños

 

Related posts

One thought on “Letreros para Fotos divertidas en tu Baby Shower

  1. […] no te olvides de ver el post con Juegos Para Baby Shower – Parte 2 y si lo que buscas son Letreros para fotos divertidas mira este otro […]

Comments are closed.

%d bloggers like this: