You are here
Láminas para Enseñar los Colores CRIANZA MANUALIDADES 

Láminas para Enseñar los Colores

Los niños pequeños aprenden constantemente del entorno que les rodea, y todo este aprendizaje podemos hacerlo mucho mas fácil si dejamos a su alcance ejemplos visuales como estas láminas para enseñarles los colores.

Estas láminas puedes imprimirlas y plastificarlas para pegarlas ya sea en la refrigeradora o en algún rincón de la casa donde ellos estén para que tengan acceso a ellas y se familiaricen con los colores de manera fácil y divertida, reconociendo incluso sus propios juguetes en ellas.

Cada página es tamaño carta y tiene elementos de un solo color facilitando su reconocimiento. Son 6 colores, los 3 colores primarios: Rojo, Amarillo y Azul y luego los 3 colores secundarios: Naranja, Morado y Verde.

Cada Lámina esta llena de elementos brillantes que llamarán la atención de tu pequeño y seguro se divertirá aprendiendo a reconocerlos.

Para imprimirlas todas puedes hacer click en este link:  Laminas para Enseñar los Colores  o tocar cada foto para imprimir cada color por separado.

Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers Laminas para enseñar los colores a niños pequeños | Teaching Colors to Toddlers

 

Espero que te gusten y que tu pequeño las disfrute mucho!!

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: