You are here
Bolitas de Plátano Maduro Rellenas de Queso RECETARIO 

Bolitas de Plátano Maduro Rellenas de Queso

Los plátanos no pueden faltar en la cocina latinoamericana, son riquisimos y super versátiles a la hora de cocinar,  siempre nos sacan de apuro para un sabroso acompañamiento de cualquier comida, por ejemplo en Panamá no pueden faltar unos sabrosos patacones para acompañar cualquier comida diaria,  pero a veces los plátanos se nos maduran de más ( tanto que no sirven ni para tajada) y no sabemos que hacer con ellos, por eso te dejo esta receta super fácil y que solo necesitas un par de ingredientes más!

 

 

Bolitas de Plátano Maduro Rellenas de Queso

Bolitas de Plátano Maduro Rellenas de Queso

Ingredientes

  • Platanos Maduros
  • Harina de Maíz Precocida (Harina PAN, de la que se usa para hacer arepas)
  • Queso para rellenar ( Amarillo o Blanco, el que tengas )

Instrucciones

  1. Ponemos a hervir los plátanos bien maduros y cuando ya estén blandos entonces se majan o aplastan hasta que queden como un puré, a esto se le agrega un poco de harina de maíz para que la masa no quede tan pegajosa y se puedan moldear las bolitas. La cantidad de harina de maiz la puedes ir definiendo tu segun como vayas sientiendo la consistencia de la masa.
  2. Se mojan las manos un poco y se hace una bolita con la masa, abres con un dedo un hueco en la bola y lo rellenas con el queso de tu gusto, luego sella el hueco con más masa.
  3. freír cuando el aceite esté bien caliente

Bolitas de Plátano Maduro rellenas de Queso

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts

%d bloggers like this: